Descubre con Cierres La Casa la gran cantidad de modelos disponibles de ventanas de PVC en Asturias con las que dotarás a tu hogar de un perfecto aislamiento del exterior.

Fabricamos y nos encargamos del montaje de nuestros propios productos con garantía de 3 años de los materiales e instalación. Para tu tranquilidad también contamos con un servicio posventa ágil y resolutivo para dar una atención de máxima calidad.

Nuestra actividad principal es la fabricación e instalación de cierres y carpintería metálica en forma de ventanas, puertas y portones, persianas, estores, mosquiteras...

Tendrás la posibilidad de elegir entre un sinfín de modelos de ventanas de aluminio y PVC, según tus necesidades: aislantes del frío, del sonido, con diferentes tipos de aperturas, correderas, abatibles, oscilobatientes...

Pídenos presupuesto sin compromiso, uno de nuestros especialistas te atenderá y asesorará sobre cuál es la mejor solución para tu caso.

Echa un vistazo a nuestro amplio catálogo de servicios y productos. Además, te lo ponemos fácil para que puedas financiarlo con toda comodidad.

¡Asesórate y disfruta de tu casa!


Llámanos - Telf: 984 10 48 10
984 10 48 10 cómo llegar